Tips para hacer un trío sexual con éxito

 

En su libro Sexualidad inteligente, el sexólogo Patricio Gómez Di Leiva nos explica que se puede aprender a sentir placer porque el sexo, como toda práctica, se mejora con la repetición.

 

A decir de los expertos, una de las fantasías más recurrentes entre hombres y mujeres es realizar un trío, y para realmente disfrutarlo, sin sentir culpas ni remordimientos, existen reglas de oro que se deben seguir y respetar.

 

CUENTAS CLARAS

Antes de enfrentar el desafío es importante charlar de manera abierta y sincera. En algunas ocasiones, los tríos simplemente se dan, pero para algunas parejas o amigos con derechos es un desafío. Lo mejor es dejar las cosas en claro y establecer los límites, antes de pasar a la acción.

 

Esto es, definir lo que esperamos y lo que no vamos a tolerar durante el encuentro y después de éste. Es momento de dejar el pudor de lado y admitir a qué nos atrevemos.

 

ALTO AL ROLEPLAY

Establecer un acuerdo entre los participantes. Algunas personas aman los juegos de roleplay, donde cada uno interpreta a un personaje.

 

Lo ideal es elegir una palabra que no esté relacionada con el momento erótico para usarla cuando necesites parar.

 

Esta alarma sexual, úsala cuando te sientas incómodo, sientas molestias físicas o no se estén respetando las reglas del juego.

 

 

¿SALIDA AUDAZ?, ¡BAH!

Algunas personas optan por un trío para mejorar su relación de pareja, pero esto no es recomendable bajo esa óptica. 

 

Para poder disfrutar un trío, la pareja debe tener una excelente comunicación, mantener prácticas sexuales satisfactorias y desear (los dos) una experiencia diferente.

 

¿INSEGURO Y ACOMPLEJADO?

Los sexólogos advierten que si eres una persona celosa, jamás debes recurrir a esta práctica. Tampoco lo recomiendan para parejas inseguras con su sexualidad o con complejos por su cuerpo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 EL TERCERO, LA CLAVE

Hacer un trío, dicen los expertos, puede ser una gran experiencia. Una clave importante es la elección correcta de la tercera persona.

 

Así que un amigo, un vecino, un compañero de trabajo o del club no será la mejor opción. Lo recomendable es que el tercero sea un desconocido para los dos.

 

Ten mucho cuidado si te vales de las aplicaciones y páginas de citas para conocer al tercero. Si ya tienes todo acordado con tu pareja, es el momento de dejarte llevar por el placer. 

 

Ya lo dijo Marilyn Monroe, “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.

Foto: Pinterest

Noticias relacionadas